Utilizamos métodos pedagógicos modernos
educación lúdica, amigable y creativa.

La Unidad Educativa Jan Komensky ofrece una educación del más alto nivel educativo en el Ecuador. Cuenta con una propuesta de innovación curricular nueva en el país y que brinda a sus estudiantes una visión crítica del mundo y genera el deseo de aprender constantemente.

Actividades
artísticas

Fomentamos e incentivamos la creatividad de nuestros estudiantes. Promovemos diferentes tipos de artes para el desarrollo integral de los jóvenes.

laboratorios
de ciencias

Contamos con instalaciones modernas y equipadas para educar con experimentación y ciencia.

pedagogía
inclusiva

Enseñamos que todos podemos aprender y somos capaces de superar nuestras metas.

modelo constructivista

Educación Práctica
El constructivismo educativo propone un paradigma donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende (por el "sujeto cognoscente").

  • INOVACIÓN

    Proyectos pedagógicos modernos para nuestros alumnos.

  • NOSOTROS

    Nuestra institución es un lugar de encuentro. Profesores, padres y alumnos asumimos nuestras responsabilidades con una referencia educativa y ética sólida, equilibrada y común.

  • VALORES

    Buscamos crear un ambiente de respeto a la conciencia individual de los niños, niñas y adolescentes de nuestra institución.

  • IDEARIO

    En la formación de nuestros estudiantes, procuramos atender sus necesidades en relación a su entorno natural y social.

Nuestra Filosofía

Estamos comprometidos en alcanzar el desarrollo integral de los estudiantes con la finalidad de fortalecer su sentido de seguridad mediante brindar un contexto educativo coherente.